Victure HC200 La mejor cámara de caza de vigilancia 2018

La Cámara de Caza Victure HC200 es la mejor cámara que se puede encontrar actualmente en el mercado sobre la vigilancia. Su alta calidad de imagen y su rapidez de disparo hacen que los cazadores expertos recomienden este gran producto.

camara caza victure hc200

Características técnicas

  • Peso: 558 g
  • Dimensiones: 18 x 9 x 12 cm
  • Capacidad de almacenamiento digital: 32 GB
  • Calidad de la cámara: 1800p HD
  • Dimensión de la pantalla: 2.40 pulgadas
  • Zoom óptico : 7 X
  • Número de puertos USB: 1
  • Tipo de material: Plástico
  • Color: Camuflaje

Mejores ofertas de Victure HC200


Ventajas de la Victure HC200 respecto otras cámaras

Es muy importante conocer las ventajas que nos ofrece esta fabulosa cámara, que esta muy por encima de las demás que podemos encontrar en este sector. Aquí puedes leer las más significativas:

  • Alta calidad de imagen: Es una cámara de vigila grancia que proporciona una gran calidad de imagen gracias a su cámara 12MP 1080P HD. Esto permite tomar unas fotos de muy alta calidad, tanto de día como de noche. Durante la noche, cuando haya mucha menos luz, capturará las imagenes en blanco y negro gracias a su flash IRs (24 LEDs infrarrojos) a una gran distancia, que pueden superar los 20 metros
  • Alta rapidez de disparo: Ofrece una rapidez de disparo mucho menor a otras cámaras que te puedes encontrar en el mercado, siempre inferior a 0’5 segundos. Esto permite no perderte ni un solo movimiento que se produzca a su alrededor gracias a su sensor infrarrojo pasivo
  • Alta durabilidad : No hay nada más molesto que tener que recargar estos tipos de aparatos cada dos por tres. Por esto, esta cámara funciona con 8 pilas AA, que pueden durar por lo menos 6 meses, ya que el sensor sólo se activa cuando percibe la presencia de algún animal. ¡Así que ponle unas pilas y olvidate de ello!
  • Alta sensibilidad: Tiene una detección de movimiento en sus 90º, y permite tomar las fotografías a más de 20 metros, siempre con su gran calidad de imagen. Juntando esto con su rapidez de disparo hace que no te pierdas ni un solo movimiento.
  • Protección: Esta cámara va a aguantar cualquier tipo de desajuste que pueda ocurrir a su alrededor gracias a su funda IP66. Con esta protección, puede aguantar temperaturas de hasta -60ºC y se protoge de agua, aceite, lluvia, polvo, etc. ¡Un auténtico tranformer!
  • Su relación calidad-precio: Con el precio tan ajustado que ofrece y con las funcionalidades que nos aporta, es imposible encontrar algo mejor en su relación calidad-precio. Con todo esto, la camara de caza Victure HC200 será tu aliado perfecto para salir a explorar el mundo.

Otros modelos de la camara Victure HC200 en oferta

Si buscas otros modelos sobre esta cámara de vigilancia puedes revisar todas las ofertas disponibles en este momento:





Ver otras ofertas
 

Antes de comprar la Victure HC200 tienes que ver esto

Dicen siempre que una imagen vale más que mil palabras, ¡así que imaginad un video! No puedes comprar la cámara de vigilancia Victure sin haberla visto en acción, por lo que te adjuntamos este video para que la puedas ver en acción, capturando todo tipo de imagenes a una alta calidad.

Seguro que después de ver el video estarás completamente convencido de que esta es la cámara perfecta que necesitas, porque todo lo que es capaz de hacer es sencillamente increible.

Psst: Si quieres pasar a la acción directamente ve al segundo 00:30

Cómo montar la Victure HC200

No quiero dejarme nada en el tintero para esta maravillosa cámara de vigilancia, por esto te he dejado un video en el que podrás ver un pequeño unboxing de la cámara, así como su primer montaje y configuración por si te vees superado por el manual de instrucciones. Es realmente sencillo y fácil de usar, si no te lo crees, te lo cuenta el autor del video

Conclusión final: La mejor cámara de caza relación calidad-precio

Para concluir con esta reseña, cabe destacar su gran relación calidad-precio que te ofrece, ya que con un precio más que ajustado te permite realizar un montón de funcionalidades. Además, cómo se ha visto arriba, tiene una calidad de imagen que pocas cámaras pueden llegar, por un precio mucho menor.

Si BUSCAS UNA BUENA cámara de vigilancia LA Victure HC200ES TU MEJOR ELECCIÓN EN 2018

Así que ya sabes, si no quieres perder ni un movimiento que ocurra a tu alrededor, hazte con esta fantástica cámara, te aseguro que no te vas a arrepentir.

¡Comprala ya con esta oferta en Amazon!


 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 8 votes
Brand Name
Victure
Product Name
HC200
Price
EUR 59.99
Product Availability
Available in Stock