Cybergun 180126 La mejor réplica para Airsoft 2018

La réplica Cybergun 180126 es la mejor réplica para Airsoft con relación calidad precio en 2018. Su gran precisión, durabilidad y su precio tan ajustado hace que sea una de las elecciones favoritas por parte de los practicantes de este deporte, al ser la réplica perfecta de la Colt m1911a1.

replica Cybergun 180126Características técnicas

  • Peso: 550gr
  • Tamaño: 8.27 x 0.98 x 5.12 cm
  • Longitud: 21’7 cm
  • Potencia: 0’7 Joules
  • Velocidad: 345 FPS
  • Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle

Mejores ofertas de Cybergun 180126

Cybergun 180126 – Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 Julios (Deportes)


New From:EUR 28,99 EUR In Stock
Used from:EUR 28,89 In Stock
buy now

Ventajas respecto otras réplicas

Lo más importante a la hora de comprar una réplica para Airsoft es conocer las ventajas que ofrece en comparación con las demás pistolas. Aquí te enseñamos las más significativas:

  • Un precio muy ajustado: Debes saber que las réplicas en el sector del Airsoft suelen ser bastante caras, pero en este caso nos encontramos con un precio que sólo de verlo da la risa con todo lo que nos puede aportar esta gran réplica.
  • La precisión de un águila: Aunque al ver el precio puede parecer que no será de una gran calidad, y conseuentemente no tiene mucha precisión no es realmente cierto. Se han realizado muchas pruebas y a una distancia de 13 metros ofrece una muy buena precisión si eres hábil con este tipo de armas.
  • Calidad: Esta pistola de Airsoft tiene una gran calidad, ofreciendo una réplica perfecta de la famosa arma Colt m1911. Tiene un peso muy apropiado y se cuidan todos los acabados, ofreciendo una sensación final de una precisa réplica de este arma.
  • No es un juguete: Cómo ya sabe todo el mundo que practica este deporte, el uso de las armas no son un juguete, siempre y cuando sea de calidad. La Cybergun 180126 no es una excepción, por lo que se obtendrá una arma de gran calidad.
  • Durabilidad y mantenimiento: Estamos hablando de una réplica muy duradera, en la que apenas necesita mantenimiento si eres cuidadoso con este tipo de materiales.
  • Su relación calidad-precio: Al tener un precio tan ajustado (dificil de encontrar algo más barato) y ser de gran calidad con todo lo que se ha comentado hasta ahora, no hay una arma que ofrezca una relación calidad-precio mejor que la que ofrece la Cybergun 180126.

Otros modelos de la réplica Colt M1911 en oferta

Si buscas otros modelos sobre esta réplica puedes revisar todas las ofertas disponibles en este momento:

Ver otras ofertas
 

Antes de comprar la Cybergun 180126 debes ver esto

No quiero dejar ninguna duda de este arma, por lo que os adjunto un video dónde podrás conocer mucho más acerca de esta maravillosa réplica. En ella podrás ver un resumen de todas las características técnicas y podrás observar todos los detalles mucho más a fondo.

Además, lo más interesante es que la podrás ver en acción, disparando a una diana desde diferentes metros de distancia para ver su precisión, aunque debes saber que esto también depende de la habilidad del tirador. Además, también se dispararán a distintos objetos, como frutas, y latas para poder ver la penetración de la Cybergun 180126.

Conclusión final: La mejor réplica relación calidad-precio

Para concluir con esta reseña sobre la réplica de la COLT, se debe destacar lo que se viene diciendo a lo largo de todo el artículo: posee unas características técnicas de gran calidad, ofreciendo una pistola de Airsoft muy completa por un precio muy ajustado, ¡de lo más barato que puedes encontrar en el mercado!

Si BUSCAS UNA BUENA ARMA LA Cybergun 180126 ES TU MEJOR ELECCIÓN EN 2018

Así que ya sabes, si quieres salir al campo de batalla con una buena réplica para batirte con el equipo rival, hazte ya con ella y siéntete seguro y poderoso empuñando esta maravillosa réplica.

¡Comprala ya con esta oferta en Amazon!

Cybergun 180126 – Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 Julios (Deportes)


New From:EUR 28,99 EUR In Stock
Used from:EUR 28,89 In Stock
buy now

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
Brand Name
Cybergun
Product Name
180126
Price
EUR 27.87
Product Availability
Available in Stock