Saltar al contenido

Suntek HC 801 lte

Los cazadores profesionales creen que un buen material es indispensable para hacer un buen trabajo, y justamente recomiendan productos como el que hoy os voy a presentar. La cámara de caza Suntek HC 801 lte es una de las mejores del mercado en este 2021 gracias a su calidad de imagen y su capacidad de mandarlas automáticamente al teléfono del usuario.

hc 801 mg

Características técnicas

  • Resolución de imagen de 30 MP
  • Resolución de vídeo 1080P HD
  • Dimensiones: 135 mm x 90 mm x 86 mm
  • Peso: 520 g
  • Rango de visión nocturna de 25 metros gracias a sus 44 leds invisibles
  • Grabación en tarjeta de memoria micro SD de hasta 256GB
  • Aplicación con notificaciones cuando se detecta movimiento y almacenamiento de imágenes y videos en el cloud.
  • Permite entre 1 y 4 números de teléfono mms y la misma cantidad para correos electrónicos
  • Conexión 4G

Ventajas de la cámara de fototrampeo Suntek 801

El principal punto fuerte de esta cámara es la capacidad de que se le inserte una tarjeta SIM y mediante su propia conectividad 4G te mande todas las fotos y vídeos al teléfono en tiempo real. Es una auténtica pasada poder recibir un MMS o un correo electrónico cada vez que tu cámara detecte movimiento para tener controlada tu parcela en todo momento y en tiempo real. Además, dispone de una aplicación en la que lo único que tienes que hacer es escanear un código QR y automáticamente vas a recibir todos los archivos multimedia en la nube.

La funcionalidad anterior no serviría de nada si no fuera por la gran calidad de imagen que nos presenta la hc 810 lte 4g. Sí, vas a recibir todo lo que pase en el entorno de la cámara directamente al teléfono con una calidad de vídeo de 1080p y una resolución de imagen de 30MP.

hc 801 a

No hace falta decir que esta magnífica calidad también se mantiene durante la noche, ya que lleva instalado 44 leds que permiten detectar el movimiento hasta a 25 metros. Además, estos leds van a pasar totalmente desapercibidos por los animales o humanos de la zona, ya que no emiten ningún tipo de luz que los pueda despistar o sospechar de que alguien los está vigilando.

Bajo nuestro punto de vista tiene una relación calidad/precio altísima ya que nos ofrece unas características propias de cámaras de alta gama a un precio bastante reducido. ¡Las comparaciones son odiosas, pero en este caso sale ganando!

Otros modelos de la HC 810 LTE 4G que te pueden interesar

En este listado encontrarás productos similares al modelo que te estamos presentando que puedes considerar si estás interesado en este producto:

Ver otras ofertas en Amazon

Antes de comprar la trail camera hc801lte 4g tienes que ver esto

Ya sabemos que te hemos dado muchísima información a asimilar con esta review, pero si has llegado hasta aquí estamos seguro que te interesa mucho este producto, y no es para menos porque es la caña. Así que si aun quieres conocer más sobre este producto te dejamos con un vídeo en el que se exploran todos los detalles de la suntek 801 recién sacada de la caja. ¡Visualiza todo lo que podrás hacer cuando te llegue el paquete a casa!

Conclusión final: La suntek lte hc-801Plus es una trailcam con la relación calidad/precio más alta del mercado

Es difícil ver una cámara con unas prestaciones tan buenas al precio que está actualmente. Que te permita mandar las fotos al teléfono con alta resolución durante el día y la noche en tiempo real por este precio nos parece una locura. Además el plus de guardarlo todo en un iCloud preparado exclusivamente para esta cámara le da un plus que es difícil de encontrar.

Este modelos Suntek Plus es una oportunidad que no debes dejar escapar en este 2021

Por todo lo expuesto hasta ahora, nos parece recomendable esta cámara si estás buscando las funcionalidades de tarjeta sim y conexión de 4g a bajo coste. No tiene nada que envidiar a las de gama alta y te ahorrarás un dinerito que podrás invertir en otros productos que te aporten más.

Cómprala YA con esta oferta de Amazon