Saltar al contenido

Coolife PH770 5s. La cámara de caza más completa del 2021

¿Quieres hacerte con una cámara lista para usar? Estás de suerte porque la cámara de caza Coolife PH770 5s incluye todo lo necesario y está lista para usar nada más sacarla del paquete. ¡Se acabaron hacer compras extra innecesarias!

Coolife PH770 5s

Características técnicas

  • Dimensiones: 18 x 12 x 11 cm
  • Peso: 663 g.
  • Resolución de la captura del vídeo: 4k
  • Resolución de las fotografías: 32MP
  • Rango de visión nocturna: 20 metros (65 pies)
  • 45 luces led infrarrojas no visibles
  • Ángulo de detección del PIR de 120º gracias a sus 3 sensores de movimiento
  • Velocidad de disparo: 0’2 segundos
  • Resistente al agua gracias a su impermeabilidad IP66
  • Incluye una tarjeta de memoria de 32 GB, pero se puede cambiar por una de hasta 512.

Ventajas de la ph770 5s

Con solo ver la introducción de la página ya te puedes hacer una idea de los puntos fuertes de esta cámara, pero vamos a detallarte todos los beneficios que tiene esta cámara frente a otras que te puedes encontrar en el mercado:

  • La ventaja más característica de esta cámara de caza es que con la compra de ella ya te viene incluida una tarjeta de memoria de 32GB. Prácticamente ninguna cámara del mercado excepto esta la incluyen, lo que hace que si no tienes una no tengas que comprarla aparte y tener que desembolsar más dinero. Obviamente esta tarjeta se puede cambiar por una mejor si lo deseas, permitiendo otras de hasta 512GB. Además la cámara permite poner una contraseña para proteger los datos que haya en su interior.
  • Super resistente a golpes y a la lluvia, gracias a su sistema de protección Ip66 con la carcasa que cubre la ph770.
  • Gran calidad de audio y vídeo, lo que te permitirá obtener imágenes de tus fincas privadas de muy alta calidad en cualquier hora del día ya que por la noche conserva la misma calidad de imagen.
  • Invisible gracias a que sus led infrarrojos no emiten ninguna luz, por lo que pasará totalmente desapercibida para los animales o humanos que merodeen por la zona. Se mimetiza con el ambiente y forma parte de él, sin notar lo más mínimo su presencia.
  • Personalizable: Esta cámara permite personalizarla para que se adapte a lo que tú realmente necesites. Unos ejemplos donde se puede aplicar esto sería en la configuración del grado de sensibilidad y los segundos de grabación para que no se consuma tanta batería.

PH770 5S

Otros modelos de Coolife que te pueden interesar

Aquí te dejamos otros modelos similares a este que pueden interesarte si te está gustando esta cámara de caza:

Antes de comprar la Coolife PH770-5S tienes que ver esto

Sabemos que a veces es dificil hacerse una idea de lo que vas a comprar sin ver nada más que una buena review. Por esto te dejamos un video muy detallado y extenso en el que podrás ver un unboxing de exactamente la misma caja que vas a recibir en tu casa si compras  la cámara ph770.

Además de todo eso y para dar el broche de oro del vídeo también se la puede ver en acción, ya que muestra imágenes de vídeo y fotografías que ha hecho esta cámara. ¡A partir de aquí es imposible que te quede ninguna duda!

Conclusión final: la cámara más cómoda del 2021

Si lo que buscas es comodidad esta cámara de caza puede ser una de las mejores opciones del mercado, ya que como hemos señalado varias veces durante esta review, ya incluye una tarjeta. De esta forma, será sacarla de la caja y sin ninguna compra extra podrás ponerla en funcionamiento.

Si buscas una camara de fototrampeo completa, la Ph 770 5S puede ser tu mejor opción en este 2021

Aparte de la característica más llamativa, tiene muchas otras prestaciones muy atractivas, lo que aparte de convertirla en un producto muy cómodo, también la hace un modelo de muy alta calidad. Su calidad de imagenes y vídeos gracias a la resolución 4k, su rango de visión incluso de noche y sus leds invisibles corroboran esta teoría.

¡Compra la Ph770 ya con esta oferta en Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Coolife
Product Name
PH770 5S
Price
EUR 93.41
Product Availability
Available in Stock