Saltar al contenido

Sniper MB01 well. El francotirador de Airsoft para iniciados más barato.

El sniper MB01 de well es el francotirador de iniciación más barato de buena calidad que existe en el mercado. Es una réplica del famoso sniper L96. Sus características de fábrica y la capacidad de ser mejorado lo hacen uno de los snipers más vistos en los campos de batalla de Airsoft.

arma airsoft mb01 well

Características técnicas del MB01 airsoft sniper rifle

  • Está fabricada en color tan.
  • Incluye Hop Up metálico regulable.
  • Su longitud total es de 1140mm. Esto la ubica como una de las armas de francotirador más cortas en el juego de Airsoft.
  • A pesar de su reducido tamaño, su peso compensa el realismo requerido dentro de este tipo de juegos. Es una réplica pesada, de unos 3530 gramos.
  • Está fabricada con plástico ABS, con partes de aluminio y metal.
  • El cañón exterior simula a un cañón estriado típico de las verdaderas armas de francotirador de las unidades militares.
  • Incluye, para tu tranquilidad y seguridad, un indicador de amartillado para saber si se ha acerrojado.
  • El cañón interno posee una longitud de 550 mm.
  • El cargador original de este fusil tiene una capacidad de 30 bolas y es de metal. Sin embargo, con cargadores adaptados puede lograse una mayor almacenamiento de munición.
  • La potencia de este fusil es capaz de proyectar bolas de plástico a una velocidad entre 520 y 550 Fps.
  • De muelle

Mejor oferta del l96 mb01 well

En nuestra tienda tenemos en venta el modelo mb01 de la marca Well al mejor precio. No esperes más y hazte ya con este fabuloso sniper. ¡Ya te lo traemos upgradeado de fábrica!

sniper mb01 well

Airsoft well L96 upgradeado

179,95 €

Hazte con un buen sniper para airsoft con nuestro mb01 upgradeado de la marca Well

mb01 airsoft sniper upgrades

Como hemos dicho en la introducción de este artículo, esta réplica tiene una gran capacidad de ser mejorada. En esta tienda no te podemos ofrecer ninguna mejora por piezas, ya que nuestro producto original ya viene upgradeado de fábrica. No tienes que preocuparte por nada, ¡ya tienes las mejores prestaciones con la compra de la réplica en nuestra tienda!

Ventajas del mb-01 l96 airsoft sniper rifle

Tal vez te preguntes si realmente merece la pena comprar el fusil de francotirador modelo MB01/08. Te mostraremos las ventajas reales que te ofrece este producto en comparación a otros modelos similares:

  • Resistencia: Es un modelo rígido y bastante resistente, capaz de soportar impactos típicos de una partida de Airsoft bastante reñida.
  • Efectividad: Se trata de uno de los fusiles de Airsoft más certeros al momento de dar en el blanco. En condiciones climáticas favorables, es capaz de acertar blancos fijos a más de 60 metros.
  • Diseño y apariencia: Este modelo simula de manera muy exacta el rifle de francotirador L96.
  • Fácil mantenimiento: Este equipo no requiere de un mantenimiento exhaustivo para garantizar su correcto funcionamiento. Todo dependerá de qué tanto polvo o humedad exista en tus campos de juego.
  • Precio: A pesar de ser un equipo sofisticado y muy preciso, puedes encontrarlo a un precio bastante accesible.

review mb01 well

Antes de comprar el MB01/08 deberías ver detenidamente este vídeo

Leer sobre el funcionamiento de un arma o accesorio de Airsoft puede ser muy oportuno. Sin embargo, ver un vídeo explicativo es mucho más eficaz, pues es posible apreciar detalles que con palabras serían difíciles de contar.
Efectivamente, en esta review en video no vas a perder ningún detalle, se puede ver cada uno de los rincones de esta réplica minuciosamente, y lo más importante de todo, la vas a poder ver en acción (a partir del minuto 16:54). ¡Nuestro tirador ha impactado desde más de 80 metros!

Conclusiones sobre el MB01/08 well

Conseguir un fusil con todas las características propicias para un alto desempeño en Airsoft no es sencillo. Sin embargo, el modelo que te mostramos en este post, es ligero, económico, y efectivo.

Toda una maravilla para controlar tiros a larga distancia como apoyo a las unidades tácticas de infiltración. Además, su diseño aporta un realismo bastante apreciado en este tipo de disciplinas.

El fusil MB01/08 es ideal para ser usado por principiantes en el juego de Airsoft. Es sencillo de manejar y muy efectivo. Representa una inversión oportuna y duradera. No dudes en comprarlo.

¿Y lo mejor de todo? Que ya te damos este sniper airsoft well L96 upgradeado, por lo que por este precio tan bajo tendrás una réplica de bastante calidad. Bajo nuestro punto de vista, es una de las mejores opciones si quieres adentrarte en el rol de sniper, ya que tendrás una arma barata que te puede servir durante muchos años mientras aprendes este tipo de juego.

sniper mb01 airsoft

Hazte ya con el well mb01 de Airsoft con la mejor oferta

Espero que te haya gustado esta review del mb01 y te haya servido de ayuda en tu búsqueda de un sniper de Airsoft que se adapte a tus necesidades. Si lo deseas, te dejamos la mejor oferta para esta réplica:

sniper mb01 well

Airsoft well L96 upgradeado

179,95 €

Hazte con un buen sniper para airsoft con nuestro mb01 upgradeado de la marca Well

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
Well
Product Name
mb01
Price
EUR 179
Product Availability
Available in Stock