Saltar al contenido

G36C Golden Eagle. Una réplica para iniciados muy completa

El Fusil G36C Golden Eagle es la mejor arma para principiantes en Airsoft que se quieran iniciar. Es una réplica barata y resistente convirtiéndose en una de las mejores opciones del mercado en cuanto a relación costo-beneficio. Su compatibilidad con piezas de otros fabricantes además de incluir su propia batería y cargador la convierten en una réplica que merece la pena conocer.

g36 golden eagle comprar

Características de la g36 golden eagle

Si quieres conocer un poco sobre las especificaciones de la G36C Golden Eagle puedes ver los siguientes valores que te convencerán que es el mejor fusil de asalto para principiantes en Airsoft y que merece la pena comprar.

  • Peso: 2600 gramos.
  • Material: Polímero reforzado de alto rendimiento.
  • Longitud: 500 / 755 milímetros.
  • Longitud del cañón interno: 247 milímetros.
  • Potencia: 1.44 Jules.
  • Velocidad: 340 – 360 FPS.
  • Alcance: 40 metros.
  • Capacidad del cargador: 450 bolas.
  • Tipo de disparo: Semi/Full y automático.
  • Hop-Hup regulable.
  • Culata plegable.
  • Batería y Cargador incluidos.

Compra la g36 c de la marca Golden Eagle Saigo

La mejor oferta de esta réplica de iniciación está en esta tienda. La verdad es que a estos precios da gusto hacerse con una réplica y empezar este maravilloso Hobbie.

g36 c tan saigo

 

G36 C Tan Saigo

144,95 €

Una buena réplica para iniciarse en este mundillo. Sencilla y simple pero de gran calidad y a un buen precio.

Ventajas de la g36 golden eagle airsoft

Cuando comprobamos las ventajas del fusil G36C Golden Eagle terminamos de entender la razón por la cual es una de las réplicas más vendidas para Airsoft que nos termina por convencer ante sus características y funciones.

  • Precio: Una de las razones que la convierte en una réplica popular para Airsoft es debido a su precio, puede encontrarse en diferentes tiendas por menos de 150 euros sin que esto afecte su calidad ya que es un equipo de alto rendimiento.
  • Realismo: Es la versión compacta de la G36 arma reglamentaria de las fuerzas armadas españolas, conserva sus características y peso para dar una sensación real de estar portando un arma autentica.
  • Compatibilidad: La piezas que conforman su mecanismo interno dotadas de gran calidad llegan a ser compatibles con piezas pertenecientes a otros fabricantes. Esto es una gran ventaja ya que brinda la posibilidad de mejorarla o repararla usando pizas de otros fabricantes o usar sus piezas para otras replicas.
  • Resistencia: Forjada en polímero reforzado que le da una gran robustez que mejora su resistencia frente a diferentes condiciones.
  • Personalización: Cuenta con un carril que permite incorporar visores y ópticas que se necesite para mejorar su precisión.
  • Metal Gear Box: Su cañón de 11.5 se encuentra dotado de este metal que le permite cambiar entre su modo de disparo semi automático y automático según se requiera.

Review del Fusil G36C Golden Eagle que tienes que ver antes de comprar

Si quieres conocer un poco más sobre las especificaciones del fusil G36C tan Golden Eagle en formato video y ver como se comporta en el campo de batalla con algunas pruebas de tiro, puedes ver este video muy completo que te va a hacer despejar todas las dudas que tenías.

Opinión de la g36c golden eagle

Un fusil de asalto con grandes prestaciones a pesar de su reducido costo, perfecta para quienes se piensan iniciar en Airsoft. Es ligera y resistente, presenta un nivel de realismo aceptable para que los jugadores se adapten a esta nueva experiencia.

Con una potencia estable que le permite alcanzar velocidades estándar resulta muy eficiente para realizar su función a pesar de ser de una gama no muy eleveda. Su alta compatibilidad con piezas de otros fabricantes te permitirá modificarla según tus preferencias para aumentar sus características.

Es cómoda y ligera al llevar, es muy estable y permite una experiencia profesional desde el primer momento, con algunos accesorios dotándola de algunos elementos fácilmente se convierte en una buena opción de replica para principiantes en Airsoft.

Cómprala ya con esta oferta

La mejor oferta te está esperando. Hazte ya con esta réplica y atrévete a dar el salto al campo de batalla.

g36 c tan saigo

 

G36 C Tan Saigo

144,95 €

Una buena réplica para iniciarse en este mundillo. Sencilla y simple pero de gran calidad y a un buen precio.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Golden Eagle
Product Name
G36C
Price
EUR 144.95
Product Availability
Available in Stock