ontenido

Bolas de Airsoft

¿Ye te has hecho con tu réplica? ¡Genial! Ahora solo hace falta que te hagas con las bbs de airsoft perfectas para ella. Si buscas donde comprar bolas de Airsoft baratas (tanto normales como biodegradables) has llegado al lugar indicados. Además, en la última sección te aconsejaremos sobre las que mejor se van a adaptar a tu réplica.

Bolas de Airsoft biodegradables

La mayoría de campos obligan a utilizar este tipo de bolas para no dañar el medio ambiente, ya que se van degradando con el tiempo y ayudan a no dejar el campo lleno de balines. Utiliza estas bolas biodegradables de airsoft baratas y el medio ambiente te lo va a agradecer.

Bolas de Airsoft normales

Puedes utilizar este tipo de balines para airsoft para hacer pruebas de tiro en tu propia casa o si lo permiten en algunos campos CQB. Sea como sea, garantizamos la mayor calidad.

Que bolas de Airsoft usar

¿Estás indeciso y no sabes cuales van a ser las mejores bolas de Airsoft para tu réplica? No te preocupes porque desde camuflaje.org queremos ayudarte para que no tengas ninguna duda. Te hemos preparado una tabla comparativa de bolas de airsoft según su peso y los fps de tu réplica.

Además, también tenemos en cuenta el tipo de accionamiento (muelle, eléctrica, gas o co2) y el tipo de tu arma (pistola, fusil, sniper, etc). Creo que es mejor que mires la tabla comparativa porque es más explicativa por sí misma que con estas palabras.

GramajeFPS recomendadosDescripción
0,12gEntre 200 y 280 fpsSuelen ser las típicas bolas amarillas que se usan en las ferias. Se utilizan habitualmente en réplicas de gama baja (normalmente de muelle o las eléctricas más cortas). Son bolas que pueden salir con mucha potencia pero son muy poco estables y se disperan mucho más
0,20gEntre 240 y 370 fpsSon las bolas estándar que se usan para pasar el crono (se mide la velocidad de salida en fps para asegurar que no salen con mucha potencia y pueda herir a otros compañeros) antes de una partida. Se pueden usar en todo tipo de réplicas (incluyendo las de muelle)
0,25gEntre 340 y 480 fpsSon las más utilizadas por los jugadores más experimentados de Airsoft. Se caracterizan por su gran precisión sin perder mucha de la potencia que te ofrecen las bbs de airsoft de 0,2. Las réplicas de gama baja raramente soportan este tipo de balines.
0,28gEntre 380 y 500 fpsSe consigue una mayor precisión que con las bolas de gramaje inferior pero consiguen un mayor alcance que las siguientes. Es un tipo de balín intermedio utilizado por los francotiradores de gama media mayormente, aunque también son utilizados en fusiles de asalto por jugadores más experimentados.
0,30gEntre 400 y 600 fpsUno de los bbs para airsoft más utilizados por los snipers. Se dice que son las estándar para ellos y por ende, los que tienen más renombre.
0,40gEntre 430 y 600 fpsSon las mejores bolas sniper airsoft por los jugadores que tienen una réplica más avanzada y están experimentados en ese rol. Se consigue un tiro muy preciso y con un gran alcance. Este tamaño de bolas de airsoft es el último de los más comunes y salen del alcance de los fusiles y pistolas.

Somos conscientes que existen muchos más gramajes intermedios para los jugadores más selectos, pero hemos recopilado las más utilizadas en este mundo. ¡Seguro que ahora ya no tienes ninguna duda para comprar estas bolas de airsoft al por mayor que más se van a amoldar a tu réplica!

¡Cupón de descuento Gratis!
Escribe tu correo para suscribirte a nuestras ofertas y te enviaremos cupón un 5% de descuento para todos los productos de camuflaje.
    Suscribirse
    He leído y acpeto los términos y condiciones y la política de privacidad